A menudo muchos documentos no solo necesitan una traducción, sino también una certificación y confirmación oficial, por ejemplo: si quiere usar una traducción en oficinas gubernamentales, para autoridades locales, cámaras de comercio, bancos o universidades tanto en su país de residencia como en el extranjero. También podría ser el caso del reconocimiento de cualificaciones o de una sentencia de un tribunal. Además, podría necesitar una traducción jurada o confirmación oficial de un traductor jurado en el caso de certificados médicos o informes de hospital..

Dependiendo del idioma, deben tenerse en cuenta distintos aspectos. Nuestros traductores jurados tienen un conocimiento exhaustivo del idioma y realizan traducciones juradas, especializadas y de alta calidad. Contacte con nosotros si tiene preguntas sobre las traducciones juradas. Estaremos encantados de ayudarle.

Aviso: Nuestros traductores jurados han sido nombrados en Alemania y España. Las certificaciones realizadas por un traductor jurado en un país podrían no ser válidas en otro. Según la Directiva de la UE sobre servicios, una traducción realizada por un traductor jurado en un país será válida en el resto de los países de la UE.

Ofrecemos traducciones juradas de los siguientes idiomas:
  • Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Francés



Aviso legal     Datenschutz     Condiciones de Contratación para Clientes     Condiciones de uso de traductores     Contacto     StadtBranche.de